********************************
RESUMEN DE LAS ACTIVIDADESENVIADAS POR FIOVE 2008-2009
DETRAS DEL CENTRO COMERCIAL PAOLA DIAGONAL A LOS EDIFICIOS LA PECERA DE LA URB. LOS OLIVOS FRENTE A LA FIRESTONE EN LA ESQUINA CALLE 76 CON AV 69 A DOS CUADRAS DEL 171 LA LIMPIA Direccion General: Liliana Camacho V Dan. Director Técnico: Enmanuel Solano V Dan. Correo: chungdokwan-itf@hotmail.com / chungdokwanitf@gmail.com TELEFONO.: +58 261 8954930
1. Nunca cansarse de estudiar. Un buen estudiante puede aprender en cualquier lugar, en cualquier tiempo. Es el secreto del conocimiento.
2. Un buen estudiante debe tener la voluntad de dedicarse para su arte y su instructor. Muchos estudiantes piensan que su entrenamiento es un servicio que compran en cuotas y no quieren practicar en las demostraciones, la enseñanza y la obra alrededor del dojan. Un instructor puede otorgarse el derecho de dejar de este tipo de estudiante.
3. Siempre mostrar el buen ejemplo para con los estudiantes de rango inferior. Naturalmente ellos trataran de imitar a los estudiantes senior.
4. Siempre ser leales y nunca criticar al instructor, al arte del Taekwon-Do o a los métodos de enseñanza.
5. Si el instructor enseña una técnica hay que practicarla y tratar de utilizarla.
6. Recordar que la conducta del estudiante fuera del Do Jang es un reflejo del arte y del instructor.
7. Si un estudiante adopta una técnica de otro gimnasio y su instructor la desaprueba, el estudiante debe descartarla inmediatamente.
8. Nunca irrespetar al instructor. Aunque un estudiante tiene derecho a estar en desacuerdo pero primero debe seguir las directivas y discutir el asunto después.
9. Un estudiante siempre debe estar deseoso de aprender y hacer preguntas.
10. Nunca traicionar a su instructor.
Las normas son necesarias en la actualidad para toda actividad organizada, por esta razón en el mundo, las organizaciones las crean y las siguen con rigidez con el fin de alcanzar con éxito los objetivos de la organización.
Toda empresa debe tener en cuenta estas normas pues son el punto de partida en la estrategia de la calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario